PLANTAS   |   ENERGÍA SOLAR Y GENERADORES   |   EQUIPOS Y PARTES   |   DESCARGAS   |   CONTÁCTANOS
ventas@corptekindustrial
ENERGÍA SOLAR PARA
GENERACIÓN ELECTRICA
Generación eléctrica y aprovechamiento térmico
 

OFRECEMOS SOLUCIONES CON INSTALACIONES DE CUALQUIER DIMENSIÓN, DE ACUERDO A CADA CASO QUE SE NOS PRESENTE.

MEJORE LA EFICIENCIA DE SU PROYECTO, CON UNA INSTALACIÓN DISEÑADA ESPECÍFICAMENTE Y DIMENSIONADO ACORDE A LOS REQUERIMIENTOS.

No importa el tamaño o escala del proyecto, que nuestros diseños y soluciones se dimensionan de acuerdo a los requerimientos. Nuestros proyectos se apoyan en renombrados fabricantes y suplidores alemanes e internacionales, garantizando un rápido retorno de la inversión, una alta eficiencia y costos ajustados a las disponibilidades de nuestros clientes.

Podemos ofrecer una amplia gama de paneles solares que van desde los apropiados para uso residencial hasta los requeridos en proyectos para grandes edificaciones y plantas generadoras, conformando en cada caso la infraestructura eléctrica que reduzca los costos del consumo de energía y que garantiza el cumplimiento de especificaciones locales.

Además, empleando unidades inversoras de última tecnología, un conocimiento amplio en generación eléctrica de respaldo y ofreciendo en soluciones integrales, consideramos que somos la opción valedera para todos sus requerimientos en este tipo de energía renovable.

Una vez que se nos remita el proyecto, diseñamos la instalación apropiada: generación aislada, generación integrada a la red, generación de respaldo, etc.

Las capacidades de generación fotovoltáica se limitan básicamente por el área disponible para la instalación de los paneles solares y por el presupuesto para la inversión.

En base a esos dos parámetros básicos, nuestras propuestas se ajustarán a fin de obtener el máximo posible de energía.
Los proyectos se integran con generadores estacionarios, que se escogen de acuerdo a preferencias exigidas en el proyecto, a la disponibilidad del combustible y a la disponibilidad presupuestaria.

 
 
ENERGÍA SOLAR PARA
GENERACIÓN TÉRMICA:
 
En la generación térmica con energía solar, el diseño de cada instalación se dimensiona y equipa con el objetivo claro de satisfacer la demanda requerida y adaptarla a los lineamientos del proyecto y del presupuesto.
 
 
 
 
Paneles solares térmicos
 
 
Paneles en uso residencial
 
SOLICITE UN PRESUPUESTO AQUÍ